Retrato de un niño en Laos

Soy Fotógrafo profesional y Técnico superior en Imagen. Me he formado entre Barcelona y Asturias, y he desarrollado diversos cursos de especialización en Madrid. Realizo proyectos de fotografía y vídeo en los ámbitos comercial, social y cultural, para particulares, empresas e instituciones públicas y privadas.

 

Mi trabajo se orienta a la fotografía comercial, publicitaria y corporativa (producto, arquitectura e interiorismo, industrial, gastronomía, reproducción de obras, fotografía de estudio, book fotográfico, reportaje social -bodas y eventos-, etc). En el campo de la creación audiovisual, realizo vídeos promocionales y spots publicitarios, reportajes audiovisuales de boda, así como otros proyectos de carácter social y documental.

 

Colaboro estrechamente con otros profesionales del sector audiovisual, la comunicación y las artes gráficas (producción, realización, sonido, diseño gráfico, ilustración, diseño web, impresión…). Contamos con equipo profesional (cámaras, drones, iluminación, etc.), que nos garantiza ofrecer un producto de calidad a los clientes. La unión de equipo humano y técnico nos permite por tanto crear soluciones de imagen integrales.

 

He trabajado en Oviedo en la galería de arte contemporáneo Vértice. En el desarrollo de este trabajo, he profundizado en la creación fotográfica y audiovisual y he complementado mi formación en el circuito del arte. En la actualidad colaboro con Galería Vértice en su actividad como consultoría de arte en su nueva sede, que también es mi estudio.